viernes, 14 de noviembre de 2008

JARAMAR Y SU DILUVIO

esiropajo@gmail.com


JARAMAR, esta extraordinaria cantante mexicana con una voz realmente gloriosa, presentarà hoy en EL LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL, su nuevo disco que ademàs incluye una nueva propuesta musical, ya que en èl le canta a la muerte, tema no usual para esta cantante y que se titula DILUVIO.
SON CANCIONES QUE vienen desde el Siglo XIII a la actualidad, y que como èlla dice... representan la vida, la pasiòn y el amor, presentes en toda la mùsica mexicana, pensando que con este nuevo disco se ha logrado un proceso de crecimiento para todos los que participaron en èl, convirtièndolo en un "objeto de arte".
Esta nueva producciòn comienza con una canciòn de Oaxaca, una mazurca, LA ÙLTIMA PALABRA, la cual originalmente escrita en zapoteco era cantada para despedir a los seres queridos cuando morìan.
Dice textualmente Jaramar...
“Hay quienes dicen, que si te entregas al amor y la pasión vas a acabar muerto, destruido. Que el diluvio que el amor y la pasión desatan, nos arrastrarán sin salvación. Es la lucha intensa entre el temor a la pérdida y al dolor, y el impulso de vivir y de correr esos riesgos. Eso es lo que yo siento.”
...................
Obviamente, el video de este nuevo disco aùn no està disponible para subirlo aquì. En compensaciòn, dejò dos, el primero ...
LA NANA ANDALUZA, Y EL 2do...





FLOR TRISTE...






DESCUBRIR A JARAMAR,
LES ASEGURO QUE ES MUY , PERO MUY...

SATISFACTORIO.

......


1 comentario:

Maria dijo...

Pues al menos lo que dice en esta canción Jaramar sobre El Amor, la Pasión , el Riesgo,...es muy bonito y desde luego debe ser satisfactorio escuchar la canción entera. Buen Post. Un Abrazo