domingo, 30 de marzo de 2008

SOY MUJER, SOY INVENCIBLE...ESTOY EXHAUSTA


















..........................................




mail...esiropajo@gmail.com
http://delabuela.blogspot.com/
http://cuentosyfantasmas.blogspot.com/
http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/esiropajo




En una época en que el género femenino se encuentra aún tan desprotegido por las leyes y su APLICACIÓN, tanto en el seno familiar como en las áreas laborales y sociales. Cuando a pesar del vertiginoso crecimiento y evolución cultural y académica de la mujer tiene que luchar contra el atávico fantasma del machismo y la misoginia, DESEO RESALTAR la vida y obra de una mujer mexicana, la cual a pesar de haber sido educada privilegiadamente (estudió en el colegio Oxford) y luego se instruyó en Europa y USA, es también altruista, apoyando a la Fundación Porvenir (atención a los indígenas), asi como también a la APAC (pro-personas con parálisis cerebral), Fundación UNETE, etc.etc.



Con un matrimonio exitoso de más de 30 años, tres hijos, tres nietos y ex-empresaria, esta mujer se la pasa viajando dando conferencias (unas 70 al año), con el fin de recaudar fondos para algún movimiento que lo requiera.


Es el caso que siempre resaltamos a las personas (mujeres) que batallan políticamente (nos entusiasman y nos van a seguir entusiasmando), pero no nos damos cuenta que sin agredir o insultar a los políticos o al sistema (que buena falta que hace), también existen mujeres valiosísimas que llevan a cabo funciones importantes, casi sin hacer ruido, a pesar de los aprox. 2 millones de libros vendidos. Esta mujer en sus conferencias trata de crear conciencia hacia EL DAR. Dice que le llamó mucho la atención en Houston, por ejemplo, que es socialmente MAL visto el no colaborar con algúna causa , llámese museo, niños de la calle, hospitales...lo que sea!. Esa es la conciencia social que ella trata de inculcar en México.

Los primeros 9 libros que publicó, estan orientados mayormente a la autoayuda, a la imagen y su importancia en la vida cotidiana y laboral. Este, el que origina el título de este escrito, trata sobre las relaciones y los problemas de pareja, la salud, como equilibrar la vida laboral con la familiar (asunto tan importante hoy día con los problemas de desintegración familiar que padecemos), como sobreponerse a una pérdida...y todo esto basado, por primera vez en anécdotas personales, pero SOBBRE TODO en TESTIMONIOS DE MUJERES que entrevistó; en sus vivencias y confidencias.


(Ver en Google libros digitales gratuitos)






2 comentarios:

Transplante de Cabelo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Transplante de Cabelo, I hope you enjoy. The address is http://transplante-de-cabelo.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]